Excursionistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paredón Pampa

5 participantes

Ir abajo

Paredón Pampa Empty Paredón Pampa

Mensaje  Excursionistas Mar Feb 23, 2010 5:19 pm

El otro día pase por la cancha de platense y vi que tienen pintadas las 2 cuadras del frente del club que da a gral paz, con un fondo marron y blanco (igual a verde y blanco de pampa) pero en los intervalos blancos, hicieron unos dibujos con todo lo característico de platense: un calamar, un polaco goyeneche, un escudo viejo, etc...
Viendo el dibujo que hicieron en L.M Campos que quedo increible, la verdad que podría organizarse una movida para que hagamos lo mismo a lo largo del paredon de pampa: me imagino una imagen del polaco, otra del loco houseman, Fonseca Gómez, etc... Alguien sabe quien hizo el de el playón?


Paredón Pampa 25641510

Excursionistas
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/02/2010

https://excursionistas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Paredón Pampa Empty Re: Paredón Pampa

Mensaje  Javi-Excursionistas Mar Feb 23, 2010 10:18 pm

Si masa yo anduve con el tema de este mural. Ahora te mando un mensaje con mi mail asi arreglamos y nos ponemos en contacto. Abrazo y VAMOS LOS VERDES!!!

Javi-Excursionistas

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Paredón Pampa Empty Re: Paredón Pampa

Mensaje  jessica Miér Feb 24, 2010 12:42 am

[b]a full!!!!!! yo me suma a la pintada!!!

jessica

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Paredón Pampa Empty Re: Paredón Pampa

Mensaje  Indio Solari Miér Feb 24, 2010 1:53 pm

y ya que estamos también se podría pintar la parte de atrás de la cancha de bochas!

Indio Solari

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Paredón Pampa Empty Re: Paredón Pampa

Mensaje  Javi-Excursionistas Sáb Mayo 22, 2010 2:01 am

Si la verdad que sería una muy buena idea! A ver si revivimos este tema! Saludos

Javi-Excursionistas

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Paredón Pampa Empty Re: Paredón Pampa

Mensaje  josexcursio Lun Mayo 31, 2010 11:58 pm

La caricatura del LOCO HOUSEMAN que usaron en la propaganda de TyC estaba muy bueno...
Yo tengo un par de amistades en el IUNA de ARTES VISUALES que seguramente pintan el mural sin costo (ellos lo harian por amor al arte, e hicieron el mural que esta cerca del garraham)...

josexcursio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paredón Pampa Empty Re: Paredón Pampa

Mensaje  Excursionistas Mar Jun 01, 2010 8:46 am

Buenisima, vamos con esa, puede haber una de Houseman y otra del Polaco.
Quien te dice redondear con un primer plano caricaturesco de copani, como personaje ilustre musical...

Hablando en serio. Organicemos y si hay gente que sabe pintar y lo hace de onda, materialicemos la primer idea surgida del foro!!!

Excursionistas
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/02/2010

https://excursionistas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Paredón Pampa Empty Re: Paredón Pampa

Mensaje  Javi-Excursionistas Mar Jun 01, 2010 6:23 pm

Bien ahi la propuesta José!!! Dale yo me copo para pintar por lo menos una base de blanco o algo fácil ya que la motricidad fina no es mi fuerte jaja! pongamonos en contacto y metámosle para adelante!!! Saludos villeros!!!!!!! PD: René y el Polaco me gustan pero lo de Ignacio no concuerdo, recordemos que todavía estamos esperando la prometida versión del himno de Excursionistas que él se comprometió a hacer.

Javi-Excursionistas

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Paredón Pampa Empty Re: Paredón Pampa

Mensaje  josexcursio Mar Jun 01, 2010 11:14 pm

Creo que seria importante saber que piensan de todo esto en el club...
Yo hasta donde hable con mis amistades, no tendrían problema en pintar, el tema serían los horarios para pintar y todo eso...
Pero creo que la clave es saber que piensan los directivos del club y ver si algún sponsor (como sinteplast) pueden facilitar la pintura...

josexcursio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paredón Pampa Empty Re: Paredón Pampa

Mensaje  Javi-Excursionistas Lun Jun 07, 2010 5:28 pm

En el club es cuestión de preguntar, pero seguro que nos dan el OK, lo que no sé es si nos facilitarían pintura, eso lo tendriamos que conseguir x la nuestra. Por otro lado, a qué personajes sugieren para pintar? Saludos y muy bueno lo de José!

Javi-Excursionistas

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Paredón Pampa Empty Re: Paredón Pampa

Mensaje  Excursionistas Dom Jul 25, 2010 3:48 pm

ahora que vuelve el campeonato y a falta de un libro de visitas podemos revivir esto para comunicarnos, no?

que pasa con el paredon, asi como lo grafitearon podemos organizar la pintada de houseman y del polaco, agradeciendole que sigue un año más en el club!!!

Excursionistas
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/02/2010

https://excursionistas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Paredón Pampa Empty Re: Paredón Pampa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.