Excursionistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Excursionistas no copa, INVADE

2 participantes

Ir abajo

Excursionistas no copa, INVADE Empty Excursionistas no copa, INVADE

Mensaje  Javi-Excursionistas Sáb Mayo 22, 2010 1:28 am

Quisiera en este post enumerar, conocer y (¿por qué no?) proponer Filiales en otros barrios, provincias y países, para evangelizar a más personas y contagiarlas de esta enfermedad llamada Club Atlético Excursionistas. Las filiales de las cuales tengo noción son:

- Excursio en Europa: ha sido conocida y promovida, gracias al compañero Maxi, durante estos últimos años. * Como bonus track en la bandera de Excursio en Europa se puede ver la firma de Diego Armando Maradona.
Excursionistas no copa, INVADE IMG_4535

Excursionistas no copa, INVADE Marsella1

- Excursio en el Sur: Es una filial que se quiso promover a través de un artículo en Pampa y Miñones (http://pampayminones.blogspot.com/2007/01/excursio-bien-al-sur_26.html) y de la cual no tuve más novedades. Quisiera saber en qué quedó.

Excursionistas no copa, INVADE Pibesdelsur
Por otro lado me había llegado una versión de que se quería hacer una filial en el Barrio de Colegiales, lo que me pareció una excelente idea. Si alguien de Colegiales me lo puede aclarar le agradeceria.

Espero sus aportes y VAMOS LOS VERDES!!!

Javi-Excursionistas

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Excursionistas no copa, INVADE Empty Re: Excursionistas no copa, INVADE

Mensaje  josexcursio Lun Mayo 31, 2010 11:49 pm

Javi, creo que en Tandil hay otra "filial"
Aunque por lo que tengo entendido, haya hay un club que tiene el mismo nombre y tiene los mismos colores, y por el blog de pampayminones se ha comentado su existencia y tambien algunas actividades..
Creo que lo que puede sumar a este subforo es la participacion de algun dirigente diciendo y comentando las ventajas que pueden llegar a tener las filiales (y los requisitos para las mismas)

josexcursio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Excursionistas no copa, INVADE Empty Re: Excursionistas no copa, INVADE

Mensaje  Javi-Excursionistas Vie Jun 04, 2010 7:14 pm

Hola José! Creo que vos te referís al club homónimo Excursionistas de Tandil.
Acá les dejo un link de una nota del Círculo hace un tiempo ya cuando fueron a conocer sus instalaciones y la ciudad de Tandil: http://lavozdelcirculo.blogspot.com/2008/01/dos-excursionistas-por-tandil.html

El escudo es el siguiente:
Excursionistas no copa, INVADE ESCUDO~1

PD: Me acuerdo que el club "Defensores de Belgrano de Tandil" era un clubcito de pesca!!! parece que a pesar de la distancia las diferencias son las mismas!! jajaja

Un abrazo y a ver si siguen sumando filiales o proponen nuevas!

Javi-Excursionistas

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Excursionistas no copa, INVADE Empty Re: Excursionistas no copa, INVADE

Mensaje  Javi-Excursionistas Mar Jun 22, 2010 9:16 pm

PEÑA BARRIO COLEGIALES:

El SÁBADO 26 DE JUNIO a las 21:30 hs se hará la Inauguración de la Peña Barrio Colegiales del Club Atlético Excursionistas. Como todos sabemos, en dicho barrio abundan los hinchas del Villero y se toma tal propuesta con el motivo de formalizar el fanatismo en Colegiales y acercar a más gente de la zona al club de nuestros amores.
El asado se realizará en Las Bochas de Freire y Matienzo.
Esperamos la concurrencia de TODOS LOS QUE QUERAMOS UN EXCURSIONISTAS MÁS GRANDE, QUE NO COPA, INVADE...

Excursionistas no copa, INVADE 36903_136296239715447_136295493048855_363891_2448623_n

Javi-Excursionistas

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Excursionistas no copa, INVADE Empty Re: Excursionistas no copa, INVADE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.